Servidores Propios

Disponemos de nuestros propios servidores para dar al cliente una solución completa. Nos responsabilizamos del correcto funcionamiento de sus sitios web.

Llevamos en esto de internet desde que practicamente empezó. Hace ya muuuucho tiempo….

Hemos trabajado con muchos y buenos datacenter. Probablemente los mejores del mercado. Sin embargo ahora podemos decir que trabajamos con el mejor.

Alojamos nuestros servidores para poder ofrecer a nuestros clientes una respuesta inmediata a sus necesidades. Son fiables y estables. Cero incidencias. Simplemente funcionan 100%.

Además son escalables. Esto quiere decir que puede cambiar sus caracteristicas prácticamente en tiempo real.

Un ejemplo: Usted va a lanzar una campaña para el Black Friday y espera un aumento considerable de tráfico en su tienda online. No se preocupe. Podemos aumentar los recursos en cuestión de segundos y cuando su campaña finalice, volver a la situación anterior.

Cero problemas. Cien por Cien operativos.

“Desde que Pixelcero gestiona nuestro alojamiento en internet los problemas han desaparecido. No nos llega SPAM a nuestro correo y nuestra web siempre está funcionando.”
Rogier van Santen Hotel Jávea

 

“Nuestra web vuela. Va tan rápido que nuestro posicionamiento en Google ha mejorado considerablemente. Servidores de calidad.”
Santiago Moriano Sala Santy

black

¿Quiere alojar su sitio web con cero problemas?

Contacte con nosotros.