Tiendas Online

Creamos su tienda online y la configuramos con métodos de pago y transportistas. Llave en mano.

  • Analizamos el tipo de producto ofrecido.

    De acuerdo al producto que usted ofrezca le plantearemos la mejor solución posible.

  • Montamos su tienda online.

    Eligiendo el diseño adecuado a los productos ofrecidos.

  • Configuramos su tienda

    Configuramos mñetodos de pago, transportistas, módulos adicionales....

  • Resultados y Conversiones

    Tiene que haber un gran retorno de la inversión. Si no... ¿Para qué?

Método

Tiendas online con Prestashop

Somos expertos en prestashop. El mejor software de tiendas online del mercado.

Somos expertos en Prestashop. Especialistas en el mejor software del mercado para tiendas online.

Internet es uno de los mejores canales para aumentar las ventas de su negocio. A través de una tiendas online miles de personas podrán acceder a sus productos y comprarlos de la forma más intuitiva gracias a una interfaz cómoda y sencilla.

Los diseños de las tiendas online son personalizables de modo que podamos ajustarlos a la actividad de cada empresa, teniendo en cuenta factores como la identidad o colores corporativos de cada negocio.

Hoy en día las empresas y negocios tienen en internet y en las tiendas online las herramientas perfectas para introducirse en un mercado competitivo rebajando al máximo los gastos. Aunque sus conocimientos técnicos sean básicos, en Pixelcero le facilitamos la mejor solución en tiendas online, mediante una completa instalación y puesta en marcha para que empiece a vender por internet.

Tiendas online adaptadas a su empresa y preparadas para vender sus productos. Si a ello le sumamos nuestra capacidad de promocionar su sitio web a través de nuestro marketing online, el resultado son la mejores tiendas online al alcance de su mano.

“Tenemos una andadura en el sector online de 6 años. Desde el 2012 hemos trabajado con tres empresas diferentes y sin duda PIXELCERO nos ha ofrecido una solución a nuestra medida realizando la pagina web más competitiva y funcional. Estamos trabajando sobre todo el SEM para mejorar en porcentaje de ventas online. De momento el progreso con las anteriores empresas es notable. Me gustaría recalcar la muy buena comunicación que se tiene con la empresa para resolver cualquier duda o problema.”
Tamara Gascón Dekoarte

 

“No era fácil aceptar el reto que pusimos a Pixelcero. En muy poco tiempo pusieron en marcha una tienda online hecha con Prestashop y vinculada a un software hecho a medida por ellos.”
Roberto Pradas La Vida Rosa

 

“El recurrir a PIXELCERO para el nuevo diseño web ha sido todo un éxito. Además de conjugar con gusto una página comercial con el imprescindible toque artístico y ecológico que nuestra actividad requiere, hemos conseguido un incremento, mayor día a día, de nuestras ventas on-line a través de la tienda virtual enlazada con el website.”
Vicente Puig Maderas Barber

black

¿Busca un experto en Prestashop? ¿Un especialista en tiendas online?

Contacte con nosotros.